Denuncian agresión en la Clínica la Vida que te Espera A.C.

no me veras
A través de las redes sociales, denunciaron que en el  Centro de Rehabilitación llamado Clínica la Vida que te Espera A.C. ubicado en Santiago Etla,  un joven fue brutalmente golpeado, por lo que sus familiares exigieron a las autoridades correspondientes que intervengan de inmediato para que cierren este espacio y no permitan que este tipo de anomalías sigan ocurriendo.
También, se dio a conocer que el lugar no
cuenta con la documentación certificada para operar, y que  este espacio es utilizado para lucrar con la enfermedad de drogadictos y alcohólicos, por lo que al no contar con el permiso correspondiente, al interior se cometen muchos atropellos y abusos.
A decir de los familiares del  joven que fue brutalmente agredido, indicaron que fueron engañados de que ahí podría el paciente recuperarse de las drogas y el alcohol, sin embargo esto no fue así ya que sólo se dedicaron a sacarles dinero y lo maltrataron psicológicamente y físicamente.
Por esta situación, pidieron que este Centro sea investigado, ya que al interior hay más de una docena de personas que también  han salido lastimadas y muy dañadas, pero que no denuncian por por temor o desconocimiento de los trámites que deben hacer ante los ministerios públicos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: