Denuncian a jefes de servicio y coordinadores del IMSS por no laborar de manera correcta

no me veras

A través de redes sociales, se difundieron fotografías y vídeos de altos mandos del Hospital General de Zona Num. 1 "Demetrio Mayoral Pardo" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca en donde se observa que en lugar de trabajar están durmiendo en sus áreas de trabajo o con sus teléfonos celulares.
En este sentido, señalaron que los Jefes de Servicio o Coordinadores son amigos o compadres de la Dra. Martha Escobar Vázquez, quien es la encargada de la jefatura de prestaciones médicas y nuera del Dr. Gerardo Tito Pizarro Castillo, integrante del SNTSS Sección XXVIII.
Los denunciantes dieron a conocer, que el servicio en el IMSS es pésimo por este tipo de situaciones, toda vez de que en lugar de trabajar ocupan sus horas laborales para otras cosas, derivado a que llegan cansados de los turnos en Hospitales Privados donde también trabajan.
En el mensaje que circuló en medios de comunicación, señalan al jefe de Terapia Intensiva, Juan Carlos Dávila Fernández; al encargado del Despacho Administrativo, Julio Mercado Castruita; así como al oftalmólogo, José Luis Cabrera Rojas.
Finalmente, le hicieron un llamado al Director General del IMSS, Zoe Robledo Aburto, para que actúe al respecto y tome cartas en el asunto, toda vez que dijeron que la Cuarta Transformación no se logrará con funcionarios públicos que no hacen su trabajo de manera correcta.

Diana Méndez

Comments are closed.