Denuncian a Inocente Castellanos por desestabilizar Xoxocotlán

no me veras

Tras la anulación de la elección en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenara la reposición de la elección, el municipio ha enfrentado diversas manifestaciones provocadas por el candidato del partido Fuerza por México, Inocente Castellanos.
En reiteradas ocasiones han denunciado a Inocente Castellanos, por desestabilizar al municipio usando para ello a CATEM, primero con un bloqueo en los principales accesos a la comunidad; y luego con protestas en el Congreso del Estado y Ciudad Administrativa.
De acuerdo con declaraciones de los habitantes, este candidato es desconocido por todos, dijeron que su candidatura fue producto de la casualidad, y ante de la falta de liderazgos o perfiles que quisieran encabezar las candidaturas.
Refirieron que Inocente Castellanos buscó primero ser candidato del PRI, después buscó a MORENA para finalmente lograr la candidatura por el partido Fuerza por México.
Señalaron que "Chente" como así lo conocen es una persona sin proyecto político, sin ideología y ahora sin partido y sin líder pues la dirigente estatal de Fuerza Por México, Salomé Martínez, cerró filas en favor de Salomón Jara, Candidato a la Gubernatura de Oaxaca por MORENA.
Cabe mencionar, que el equipo de campaña con el que arrancó en un inicio Inocente Castellanos, se ha ido apartando de él, por tantas incongruencias y acciones erradas de una persona cegada y soberbia que solo busca la manera de llegar al poder.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: