Deja Rubén Vasconcelos Méndez la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

no me veras

La tarde de este viernes, Rubén Vasconcelos Méndez, presentó su renuncia al cargo de Fiscal General del Estado de Oaxaca (FGEO) a la Sexagésima Cuarta Legislatura Local,   a través de su cuenta de Twitter, hizo público el documento que le envió al presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Arsénio Lorenzo Mejía García.

Expresó, que fue un  honor servir a Oaxaca desde la FGEO, por lo que luego de un  trabajo honesto y responsable deja la  institución fortalecida con mayor capacidad para combatir la impunidad, atendiendo a las víctimas y para enfrentar la delincuencia para dar seguridad y paz a la sociedad oaxaqueña.

Vasconcelos Méndez, refirió que los resultados obtenidos están a la vista y son producto de la confianza y apoyo de la ciudadanía y la labor diaria de servidores públicos comprometidos que han trabajado incansablemente.

Al mismo tiempo, que el ahora ex funcionario, agradeció y reconoció el  respaldo del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, al proceso de fortalecimiento de la Fiscalía y su liderazgo por dar seguridad y justicia a las y los oaxaqueños.

"Me permito presentar ante esta LXIV Legislatura, del H. Congreso del Estado mi renuncia al cargo de Fiscal General del Estado que esta soberanía me confirió desde el pasado 12 de mayo del 2017…" se lee en el documento.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: