De manera violenta transportistas de Juquila ingresaron a la Semovi

no me veras

Un grupo de taxistas pertenecientes al municipio de Santa Catarina Juquila protestaron en las oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi), para exigir solución al problema de invasión de rutas en la región.
De manera violenta e irrumpiendo en las instalaciones, los manifestantes exigieron una audiencia con el titular de la dependencia, Arturo López Sorroza, para regular las rutas e imponer sanciones a los concesionarios de las urvans y taxis de Río Grande.
Toda vez que dijeron, que la invasión de rutas por parte de unidades irregulares les ha traído afectaciones a su economía, además de que esto propicia la ilegalidad en el transporte público de la entidad.
El grupo de taxistas inconformes descargaron un extintor en la entrada de la dependencia e ingresaron a las oficinas de manera violenta para exigir atención inmediata por parte de los funcionarios de Semovi.
Pese a que las actividades en Semovi se encuentran suspendidas debido a los trabajos de sanitización para combatir la propagación de Covid-19 y la atención se da de manera virtual.
Cabe mencionar, que los transportistas tomaron camiones del transporte público y realizaron un bloqueo a la altura de Símbolos Patrios, y amenazaron con intensificar su movilización de no tener respuestas favorables a sus peticiones.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: