De casa en casa, DIF Estatal Oaxaca continúa brindando asistencia social sin descanso

no me veras

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, visitó el municipio de Tlacolula de Matamoros, en la región de los Valles Centrales, para entregar diversos apoyos a Angelito, un pequeño que tiene el síndrome encefálico de nacimiento.

Debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19, las modalidades de entrega de los diversos apoyos se realizan ahora, casa por casa, para evitar contagios y aglomeraciones; por esta razón, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el equipo del DIF Estatal, quienes siempre están al pie del cañón, visitaron este fin de semana a Angelito, para entregarle una andadera y diversos apoyos, los cuales le serán de mucha ayuda.

“Hace quince días nos contactaron, solicitando la intervención para apoyar a Angelito y su familia. Este domingo, venimos en familia a cumplir nuestro compromiso. Casos como este, nos motivan todos los días para redoblar esfuerzos, seguir tocando puertas y ver materializados los sueños de las personas en situación de vulnerabilidad. Para quienes trabajamos en el Sistema DIF Oaxaca, lo más importante es el bienestar de las familias oaxaqueñas, por ello acercamos y llevamos la asistencia social a todos los rincones de Oaxaca”, finalizó la presidenta del DIF Estatal Oaxaca.

Cabe señalar que este domingo, la esposa del Mandatario Estatal estuvo acompañada por sus hijas e hijo en una clara alusión que este gobierno trabaja como una gran familia, sin descanso.

Por otra parte, el Director General del Sistema DIF Oaxaca y la Directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, recorrieron las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, el cual ofrecerá servicios para el desarrollo de la niñez oaxaqueña y la recreación de las familias.

En este sentido, el Director del DIF Estatal señaló la importancia que trae consigo este complejo, pues es una construcción necesaria para las y los deportistas oaxaqueños, un lugar para realizar sus entrenamientos, un espacio digno y seguro, el cual ha sido posible gracias al apoyo del Gobernador de Oaxaca.

Este complejo deportivo será de utilidad para las capacitaciones, entrenamientos y competencias de las y los deportistas. Ellas y ellos podrán desarrollarse, cumplir sus sueños; además, se mejora la capacidad deportiva en el estado, siendo referentes a nivel nacional e internacional.

En el Sistema DIF Oaxaca se trabaja sin descanso, para llevar la asistencia social y diversos apoyos a las ocho regiones del estado, creando oportunidades, construyendo por el bienestar de las familias de Oaxaca, y creciendo en familia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: