Damnificados por los sismos buscan apoyo del gobierno estatal y de diputados

no me veras

El comité de Damnificados del Segundo Censo de los Sismos del 2O17-2018, se reunió con la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación del Congreso del Estado de Oaxaca, en busca de que se cumpla con el pago del apoyo destinado a la reconstrucción de sus viviendas.

En este sentido, manifestaron que fue importante el diálogo con los representantes populares, pues mantienen la esperanza de recibir de ellos el apoyo para recuperar el dinero que les corresponde como damnificados por sismos del 2017-2018 en la región del Istmo de Tehuantepec.

Dijeron que desafortunadamente la administración de Alejandro Murat Hinojosa, decidió llevarse el dinero del segundo censo, burlándose de las y los istmeños, al desconocer el compromiso firmado que tenía con ellos.

"En este momento estamos buscando establecer un puente con el nuevo gobierno y tener un acercamiento con el congreso del estado, para plantear nuestra demanda, en espera de encontrar un mejor camino que nos permita recuperar el recurso", expresaron.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: