Damnificados de los sismos de 2017 y 2018 en el Istmo, exigen se cumpla con sus apoyos para recuperar sus viviendas

no me veras

Integrantes de la mesa directiva de damnificados del Istmo por los sismos de 2017 y 2018, del segundo censo dieron a conocer que se ha prolongado el pago a más de 4,000 afectados en esta región.
Precisaron que el recurso debió de haberse entregado desde el mes de febrero, sin embargo, al día de hoy no se ha hecho efectivo, motivo por el cual decidieron movilizarse.
Expresaron que como afectados con daños parciales, exigen se les garantice tener una vivienda digna, por lo que le piden al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumplir su palabra de apoyo a los damnificados.
En conferencia de prensa, en la entrada del palacio de gobierno en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, dijeron que no tienen preferencia con nadie ni con ningún partido político, lo único que piden es que se les cumpla para que pronto puedan recuperar sus viviendas.
Precisaron que este día, tienen una mesa de trabajo con el funcionario
Armando Pineda Peralta, dependiendo de las respuestas retirarían el bloqueo, caso contrario a partir del lunes tomarán oficinas en el Istmo de Tehuantepec.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: