Da inicio la vacunación contra la Covid-19 en Oaxaca

no me veras

Este viernes 11 de junio, dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de 50 a 59 años de edad y la primera dosis para las personas de 50 a 49 años en el municipio de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo a la delegada en la entidad, Nancy Ortiz Cabrera se instalaron tres puntos de vacunación, entre los que se encuentran la explanada de la Región Militar de Santa María Ixcotel, el Instituto Tecnológico de Oaxaca y el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
En punto de las 9:00 horas hasta las 18:00 horas se vacunará a las personas cuyos apellidos comprendan de la A a la J; al día siguiente 12 de junio de la K a la S y el domingo 13 de junio se concluye con las personas cuyos apellidos comprendan de la T a la Z.
Ortiz Cabrera informó que durante tres días se aplicarán 43 mil dosis de vacunas, por lo que exhortó a la población a no aglomerarse ni hacer filas, ya que se tienen suficientes dosis del biológico para atender a todos.
Desde muy temprano se registraron grandes filas a las afueras del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde los asistentes por algunos momentos impidieron la circulación de vehículos en la zona.

Diana Méndez

Comments are closed.