CURT pide atención a sus demandas de carácter social

no me veras

El dirigente de la Organización Campesinos Unidos al Rescate de la Tierra (CURT), Miguel Chávez Santiago, indicó que esta agrupación que se  consolidó a principios de este año tiene como fin el buscar apoyos en beneficio de 133 comunidades de las diferentes regiones del estado.

En este sentido apuntaron, que acudieron al Palacio de Gobierno Lara exigir una audiencia con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, toda vez que dijeron que existe una cerrazón por parte de los funcionarios de las diferentes dependencias.

Refirió, que lo que solicitan son demandas de carácter social, como la construcción de escuelas e inmobiliario, clínicas de salud y medicamentos, teclados de canchas deportivas, pavimentación de calles y drenaje por mencionar.

"Las dependencias de Gobierno ya tienen conocimiento de lo que están solicitando, sin embargo, existe una cerrazón por parte de las autoridades por lo que,   de no ser atendidos, iniciaremos con una serie de movilizaciones"

Finalmente, Chávez Santiago, mencionó que Campesinos Unidos al Rescate de la tierra no está adherido a ningún partido político toda vez de que refirió que son una organización de carácter social                       

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: