Crecimiento económico y seguridad, destaca en Cuarto Informe de Alejandro Murat

no me veras

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa destacó que Oaxaca ha mantenido un crecimiento económico del 3 por ciento y se mantiene entre los 10 estados más seguros del país, durante la entrega de su Cuarto Informe a 64 Legislatura del Congreso Local.

 

"Hoy se ejecutan más de 100 obras en todo el estado, generando los empleos que el pueblo de Oaxaca requiere", sostuvo durante su mensaje ante el pleno tras precisar que a este trabajo se suman los 10 mil millones de pesos, que el Gobierno Federal ha canalizado para la construcción de las carreteras que conectarán a la capital con la Costa y el Istmo, y el Corredor Interoceánico.

 

Minutos antes, el mandatario estatal pidió un minuto de silencio y de aplausos para todas las y los oaxaqueños que han perdido la vida a consecuencia de la Covid-19 y para reconocer a los médicos y trabajadores quienes luchan contra esta nueva enfermedad. Precisó que en Oaxaca el índice de letalidad por la pandemia es del 7.8 por ciento.

 

Reiteró que la economía de Oaxaca creció 3 por ciento, lo que la ha llevado a ubicarse entre los seis estados del país ha crecido aun cuando este año la economía decreció al 18% este año.

 

Omar Pérez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: