Coordinamos y ejecutamos cateo en el Istmo; aseguramos droga y detuvimos a cuatro personas: Fiscalía General

no me veras

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la región del Istmo de Tehuantepec; en esta ocasión, la acción se realizó en un domicilio particular ubicado en el Puerto de Salina Cruz, donde se aseguraron dosis de drogas y se logró la detención de cuatro mujeres.

La incursión de este operativo fue efectuada por la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Hidalgo Poniente del referido puerto, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 02/2021.

Durante este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron 27 bolsas de nylon que contenía hierba seca, así como hierba seca en greña, ambas con característica de marihuana y una báscula gramera.

Asimismo, se logró la detención de cuatro personas del sexo femenino identificadas como F. L. G., (propietaria del domicilio), M. S. G. S., I. I. L. R. y  M. C. S. R., quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la FGEO, junto con la droga asegurada.

A través de estas acciones, la Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar justicia y paz por Oaxaca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: