Continúan trabajadores del Poder Judicial con su jornada de lucha

no me veras

Por segundo día consecutivo, trabajadores del Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas, continuaron con sus protestas en exigencia a respuestas favorables a sus demandas.
En este sentido, cerraron los accesos de Ciudad Judicial como parte de su jornada de lucha, para demandar respuesta a su pliego petitorio 2021 que beneficiará a 300 trabajadores.
Entre sus peticiones se encuentra el incremento salarial, pago de becas para los hijos de los trabajadores, la aplicación de la vacuna anti covid, un bono por el día de las madres, entre otras prestaciones.
Al respecto, el secretario general del sindicato, Miguel Esteban Domínguez, señaló que el Consejo de la Judicatura del Estado, continúa contratando a nuevo personal de confianza, dejando de lado a los trabajadores de base.
Motivo por el cual, decidieron emprender una serie de acciones, en Salina Cruz, los trabajadores determinaron realizar un paro de labores en el juzgado familiar de esta población, como medida de presión para obtener solución a sus demandas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: