Continúa la protesta de los trabajadores del Registro Civil

no me veras

Otra vez, trabajadores del Registro Civil, protestaron en contra de los titulares de las oficinas centrales de la dependencia, para exigir atención a diversas demandas.
En este sentido, piden material de oficina y mobiliario y que se instale dentro de la dependencia un espacio que denominan "área de formatos".
Señalaron que ahora que regresaron a trabajar los de base tras más de dos años de estar en confinamiento por la pandemia de Covid-19, se encontraron con las oficinas sin lo necesario para que puedan laborar.
Los inconformes colocaron cartulinas de protesta en la entrada principal del Registro Civil. En este sentido, María Luisa Méndez Soto, delegada sindical, informó que solicitan el área de formatos, y que los directivos respeten los acuerdos pactados con anterioridad.
Mencionó que en caso de no tener respuestas favorables a sus demandas se darán a la tarea de seguir manifestándose. Aclaró que esto no es pretexto para no regresar a laborar, por el contrario ya están haciendo acto de presencia, sin embargo, piden las condiciones para trabajar puesto que no cuentan con gel antibacterial, sanitizante, ni termómetro.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: