Continúa defraudados con protesta en el Centro de la Ciudad.

no me veras

Defraudados por las diferentes Cajas de Ahorro en la entidad, bloquearon las calles de Bustamante y Colón en el Centro de la Ciudad para exigir se cumplan con los acuerdos pactados desde la administración anterior.

Al respecto la abogada de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Edith  Santibañez Bohórquez, refirió que la tarde del jueves tenían programada una reunión con el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, en el Palacio de Gobierno, sin embargo, se las pospusieron para las 8 de la noche en Ciudad Administrativa en donde no llegó ningún funcionario.

Debido a lo anterior las y los pobladores provenientes principalmente de la región Costa y Mixteca tuvieron que accionar, a la par de que amenazaron que de no ser atendidos  intensificarán su protesta.

"Por medio de una llamada el licenciado Adolfo Maldonado,  nos cambio el la hora y el lugar de la reunión, fuimos para allá y nadie llegó,   no se vale jugar con estas personas de bajo recursos".

Finalmente Santibañez Bohórquez, precisó que lo que piden es la reparación del daño y que los detenidos hasta el momento por los fraudes que cometieron como no sean puestos en libertad.                                               

Diana Méndez

Comments are closed.