Consumado ratero detenido por la Policía Municipal en Santa Lucía del Camino

no me veras

**La rápida acción del Centro de Control y Comando C2 y la búsqueda inmediata lograron la detención de José A. V. de 24 años

Santa Lucía del Camino a 03 de mayo de 2023.- Tras haber arrebatado un teléfono celular y huir fue detenido por la Policía Vial Municipal, José A. V. de 24 años por el delito de robo. La víctima reconoció al ahora detenido como responsable del hecho, el cual sucedió en inmediaciones de la Macro Plaza. El edil Juan Carlos García Márquez pide a la ciudadanía denunciar cualquier hecho delictivo para que no quede impune.

Siendo aproximadamente al mediodía, al Centro de Control y Comando C2 se recibió una denuncia que sobre Carretera Internacional 190 a la altura de la Macroplaza, una persona del sexo femenino caminaba por la zona hablando por teléfono, cuando un sujeto sorpresivamente le arrebató su teléfono valuado en varios miles de pesos.

El presunto delincuente emprendió la huida de manera rápida hacia la parte posterior a la macroplaza; por lo que el C2 informó de manera inmediata a los elementos de seguridad para su búsqueda. Cuando la Policía Vial Municipal visualizó a dicho sujeto sobre Avenida Juárez y Siracuza con dirección a Avenida Lázaro Cárdenas, logrando su detención metros adelante.

Al realizarle una revisión, encontraron entre sus ropas un teléfono celular. Por su parte, los elementos de seguridad contactaron a la víctima y la trasladaron al lugar, la cual reconoció al ahora detenido como la persona que minutos antes le había arrebatado su teléfono.

Ante ello, los elementos de seguridad aseguraron a José A. V. de 24 años, originario de San Pedro Pochutla, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el delito de robo. El edil Juan Carlos García Márquez externó que no darán tregua a ningún tipo de delito y pide la colaboración de las personas para interponer su denuncia y que este tipo de hechos no queden impunes.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: