Congregará la CCO a sus grupos representativos para revivir las “Memorias”

no me veras

Además de su rica oferta de clases y talleres artísticos, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) cuenta con diversos grupos representativos que dan muestra de lo aprendido durante su formación.

Estos grupos están conformados por alumnas y alumnos más destacados de las clases y aquellos interesados en hacer presentaciones para adquirir experiencia dentro de su disciplina artística más allá de las aulas.

En el marco de la segunda semana de actividades que se prepararon para conmemorar el 49 aniversario de la institución, este lunes a las 18:30 horas, se llevará a cabo la actividad “Memorias”: La CCO y sus grupos representativos.

Dicha participación busca evocar las experiencias adquiridas en cada uno de los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, involucrando aspectos relacionados con el funcionamiento y recorrido de los recuerdos a través del uso del cuerpo y la voz.

“Cuauhtli”, musica latinoamericana; “Punto Cero”, danza contemporánea; “Guel Navany”, grupo de teatro y “Quimerina”, ballet clásico; realizarán cada uno por separado sus intervenciones para despertar sensaciones y recuerdos bajo la dirección de Roberto González Martínez, Gerardo Ibáñez, Hassael Tejada y América Escalera, respectivamente.

“Memorias”: La CCO y sus grupos representativos, será transmitida a través de la página de Facebook de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, https://www.facebook.com/casadelaculturaoaxaquena/ en el horario antes mencionado.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: