Confirma FGEO recompensa para quien ayude a capturar a “Don Panchito”

no me veras

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), confirmó una recompensa de un millón de pesos a quien dé informes del paradero para lograr la captura de los dirigentes del Frente Popular "14 de Junio" Francisco Martínez Sánchez alias "Don Panchito" y su hijo Javier Martínez.

Ambos han sido acusados por el delito de secuestro y homicidio calificado, dijo el fiscal Rubén Vasconcelos Méndez quien aseguró que no se trata de una consigna política y que las carpetas de investigación han sido debidamente sustentadas.

"Es hora de que el imperio de la ley de imponga en Oaxaca vamos a actuar en consecuencia", dijo el funcionario en una entrevista concedida a una radiodifusora local.

"Tenemos varias órdenes de aprensión, secuestro y homicidio calificado a los dos los estamos buscando por ambos delitos", dijo Vasconcelos Méndez quien insistió que estas acciones no son por consigna a un sólo grupo sino más bien es para aplicar la ley.

En este sentido los acusados tienen a salvo su derecho a la presunción de inocencia, aseguró, sin embargo, manifestó que se cuentan con los elementos suficientes para hacer que se aplique justicia.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: