Con protesta la organización 23 de Octubre pide atención a sus demandas

no me veras

Integrantes de la Organización 23 de Octubre, tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), por lo que a su vez también bloquearon la circulación de vehículos sobre la Avenida Independencia y la calle JP García en el municipio de Oaxaca de Juárez.
Lo anterior, en exigencia a que el titular de la dependencia, Juan Carlos Márquez Heine, entable una mesa de diálogo con ellos y sus peticiones sean atendidas de manera favorable.
En este sentido, el dirigente de la Organización, Alejandro Escobar Sánchez, manifestó que lo que piden tiene que ver con la atención a los Centros de Salud y Clínicas de comunidades de los Valles Centrales, quienes carecen de medicamentos, equipo y personal médico.
Refirió, que entre las comunidades que requieren la atención se encuentran San Francisco Lachicholo, San Felipe Usila, Güendulain, Ejutla de Crespo, entre otras.
Finalmente, indicó que de no ser atendidos intensificarán su protesta, ya que no van a permitir más engaños por parte de la autoridad estatal, ya que por la vía pacífica han solicitado respuestas favorables a lo que piden.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: