Con protesta la FENNER pide que sean vacunados contra la Covid-19

no me veras

Pese a que las y los estudiantes no son prioridad en el esquema de vacunación contra la Covid-19 que puso en marcha el Gobierno Federal, alumnos de la Preparatoria Lázaro Cárdenas del Río adheridos a la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENNER), iniciarán con una serie de protestas ante la omisión a su petición.
La cual tiene que ver, con que sean vacunados contra el coronavirus, por la desatención a su demanda, este 24 de mayo iniciaron con una jornada de lucha tanto en la Capital del Estado como en la Ciudad de México.
Mencionaron, que su protesta es para demandar al gobierno federal la inmunización anti covid de los estudiantes, de no ser así, fijaron su postura de rechazo total al regreso de clases presenciales, ya que no hay condiciones ante la fallida estrategia contra el coronavirus en el país.
Lamentaron, que se prevé un regreso a clases de manera presencial para el mes de julio, sin embargo, no existen las condiciones de salud adecuadas para niñas, niños y adolescentes, y cuando solo el 40 por ciento de la población ha sido vacunada.
"No estamos de acuerdo que el regreso sea de manera tan brusca, que se exponga a los estudiante en las aulas, pues no existen las condiciones para que regresen las clases presenciales", expresaron.

DIANA MENDEZ

Comments are closed.