Con López Obrador y Alejandro Murat existe una oportunidad de desarrollo para Juchitán, afirma Pedro Santiago

no me veras
"Nos encontramos en un momento coyuntural en el cual, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Alejandro Murat, existe una oportunidad de desarrollo para Juchitán, pero la autoridad municipal tiene que estar a la altura de las circunstancias", afirmó Pedro Santiago Rasgado, aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Juchitán de Zaragoza.
En entrevista con José Luis López, del noticiario Epicentro, Pedro Santiago explicó que se tiene a un Presidente que busca el desarrollo del Sur Sureste y a un Gobernador que a pesar de ser de otro partido político, es el que más veces ha recibido al Presidente, pues está comprometido con el proyecto que se tiene para Oaxaca.
Indicó que si no se aprovecha el tiempo que restan al actual gobierno federal y al gobierno estatal, en Juchitán se van a arrepentir porque para que ocurra nuevamente una coyuntura igual pasarán muchos años, "son tiempos de Oaxaca, del Istmo y tiene que ser también el tiempo de Juchitán".
Sobre su formación, el también abogado de profesión destacó que lleva 38 años en el quehacer político, inició desde la elección de Miguel de la Madrid, pintando bardas y repartiendo volantes, ahora está convencido que la política es una profesión en la que hay que prepararse todos los días.
Precisó que existe una descomposición social y política en Juchitán donde hace falta regresar a los orígenes, hacer comunidad, practicar el Guendalizaá, la solidaridad, para que se concrete el progreso que la gente espera.
Al término de la entrevista, Pedro Santiago interpretó dos canciones con guitarra, para recordar años atrás en los que también se dedicó a ser trovador.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: