Con gran alegría y júbilo fue recibida la planilla morada en la Mixteca

no me veras

La planilla morada encabezada por  José Arturo Sánchez Diaz, dió a conocer las propuestas que llevarán al triunfo a este grupo denominado, Nueva Conciencia Sindical, donde destaca la puesta en marcha de una reforma estatutaria, que permita la democracia, rendición de cuentas y la transparencia en el manejo de los recursos al interior de este gremio.

Los compañeros del STPEIDCEO coincidieron en que el debate, es la mejor manera de pluralizar las propuestas de todas las corrientes dentro del sindicato y demostrar el conocimiento de quienes pretenden dirigirlos.

"Esta elección representa romper las cadenas del casizasgo y la dictadura sindical. Es la elección de la LIBERTAD de los trabajadores de a pié." puntualizó Jose Arturo Sanchez Díaz.

aFinalmente, la planilla morada agradeció la valentía que han tenido sus compañeros burócratas, para apoyar e impulsar a este equipo que pretende llevar a cabo la transformación del sindicalismo en Oaxaca, dejando a un lado el interés de los dirigentes de siempre, para crear nuevos cuadros y dejar que la base sindical sea quien  tome las decisiones al interior y no sólo ejecute las órdenes que responden a los intereses de la dirigencia sindical en turno.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: