CODECI radicaliza su protesta en Ciudad Administrativa

no me veras

Integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci) mantienen la toma de las oficinas gubernamentales de Ciudad Administrativa ubicadas en Tlalixtac de Cabrera.
Los manifestantes cerraron los accesos al Complejo Administrativo, como medida de presión para exigir a la Secretaría General de Gobierno (Segego) la liberación de recursos económicos.
Arribaron el día de ayer a este lugar, y fue hasta la madrugada de este martes cuando los inconformes liberaron a los trabajadores, quienes permanecieron retenidos por más de 17 horas.
La Secretaría de Administración pidió a los trabajadores no acudir a laborar este día, para evitar incidentes debido a la protesta de los integrantes de dicha organización social.
De manera extraoficial se informó que su dirigente Juan Torres Pereda exige alrededor de 1.8 millones de pesos para cesar las protestas en las oficinas gubernamentales.
En tanto, continúan exigiendo la instalación de una mesa de trabajo, o de lo contrario iniciarán un bloqueo sobre la carretera federal 190, frente a las oficinas.

Diana Méndez

Comments are closed.