Cobao realiza con éxito examen de admisión en línea

no me veras

El pasado 5 de junio, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), realizó exitosamente su examen de admisión en línea para las y los 6 mil aspirantes de nuevo ingreso.

Dicho examen se llevó a cabo a las 9:00 de la mañana, sin contratiempos, gracias a que las y los aspirantes pudieron realizar tres pruebas simuladas para conocer las especificaciones previas.

Quienes realizaron el examen fueron las y los aspirantes a los siguientes planteles: 01 Pueblo Nuevo, 04 El Tule, 08 Huajuapan de León, 12 Nochixtlán, 22 Huatulco, 27 Miahuatlán, 32 Cuilapam, 39 Nazareno, 42 Huitzo, 44 San Antonio de la Cal, 46 Tlacolula y 61 San Bartolo.

Esta acción es parte de la estrategia denominada “Cobao Digital", con la cual se implementa la modernización y sistematización de los servicios educativos.

Gracias a dicha estrategia las y los jóvenes oaxaqueños, desde que ingresan al Cobao, realizan su proceso de citas y fichas en línea, el examen de admisión y curso propedéutico virtual desde una computadora o un dispositivo móvil.

La estrategia integral Cobao Digital, también comprende Inscripciones y Reinscripciones en línea, Plataforma Educativa Virtual, Certificados de Terminación de Estudios Electrónico y SICOBAO.

Finalmente, las y los aspirantes al Cobao que realizaron su examen de admisión en línea, podrán conocer los resultados el día 19 de junio de 2021 después de las 14:00 horas en la página www.cobao.edu.mx.

Comments are closed.