Cierran Ixtlán para mitigar los contagios por coronavirus

no me veras

Del 6 de febrero al domingo 14 de febrero, el Ayuntamiento de Ixtlán de Juárez, determinó cerrar la comunidad a visitantes y asuntos no oficiales por parte de habitantes de comunidades vecinas, como medida de prevención para mitigar los contagios por Covid-19.

La autoridad municipal, determinó que en caso de tener que ingresar a la comunidad por un asunto de suma importancia deberán de notificar de manera previa al Ayuntamiento de Ixtlán para valorar la situación.

Están prohibidas las visitas familiares,

se mantendrán en operación,los  filtros de las carreteras a Zoogocho, Tuxtepec y Oaxaca, por lo que los conductores solo podrán pasar a la comunidad a cargar gasolina, queda estrictamente prohibido pararse en la población a realizar compras o actividades de cualquier otra índole.

Las camionetas urvan  no podrán cargar pasaje en la comunidad ni pararse para realizar compras , así como también el toque de queda se mantiene hasta las 8 de la noche, todos los negocios deberán estar cerrados a esa hora y la  ciudadanía no podrá deambular en la localidad, el servicio de transporte después de esa ahora no podrán operar.

El uso del cubrebocas es de manera obligatoria, quienes no respeten las disposiciones serán sancionados, toda vez de que las acciones que emprendieron tiene el objetivo de disminuir los contagios por Covid-19, los cuales incrementaron en las últimas semanas.

Diana Méndez

Comments are closed.