Certifica tus competencias laborales con el Icapet

no me veras

El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), ofrece certificaciones de competencia laboral a distancia en las modalidades de cursos de alineación y evaluación directa, con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las certificaciones que, hasta el momento están disponibles son enfocadas a diversos sectores y están abiertas para toda la población oaxaqueña trabajadora a partir de los 18 años de edad, con conocimientos de la actividad productiva a certificar y capacidad en el manejo de herramientas de comunicación en línea.

Las convocatorias de los estándares de competencia laboral disponibles para evaluación directa pueden consultarse en www.oaxaca.gob.mx/icapet/certificaciones-a-distancia, mientras que los cursos de alineación están sujetos a demanda con grupos mínimos de ocho personas.

Los estándares de competencia laboral ofertados son: "EC0105, Atención al ciudadano en el sector público"; "EC0217, Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal" y "EC0049, Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico".

Ante los retos que implican las nuevas formas de aprender, el Icapet como entidad certificadora del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), es la única en Oaxaca que oferta estas modalidades, dando a las y los trabajadores herramientas para su desarrollo y crecimiento económico.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: