Celebran el Día Nacional del Repartidor en Oaxaca de Juárez

no me veras

En el marco del Día Nacional del Repartidor, un grupo de motociclistas repartidores tanto independientes como de diversas empresas, realizaron una rodada en el municipio de Oaxaca de Juárez.
Los trabajadores de las diversas plataformas digitales, partieron de la iglesia del barrio del Ex Marquesado, recorriendo Calzada de la República, el boulevard Eduardo Vasconcelos, Crucero de Cinco Señores, hasta concluir en el Gimnasio Universitario, ubicado en avenida Universidad.
Además de la rodada para conmemorar el Día Nacional del Repartidor que se instauró el 20 de junio realizarán un torneo deportivo donde competirán los trabajadores de las plataformas que ofrecen sus servicios a través de internet.
En este sentido, Arturo Alejandro Vásquez Santos, vocero de los repartidores indicó que Oaxaca ha sido punta de lanza en implementar el trabajo de los motociclistas dedicados al reparto de comida y diversos productos, por lo que se organizó esta actividad para promover sus derechos.
Mencionó, que han recibido más apoyo por parte de las autoridades de vialidad y corporaciones de seguridad, quienes han intervenido para resolver los conflictos que se suscitan en los percances de los que han sido víctimas.
Finalmente, precisó que los repartidores son aliados de la ciudadanía, dispuestos a colaborar en cualquier incidente, por lo que hizo un llamado a seguir contratando los servicios de las plataformas digitales, a fin de dar continuidad a su fuente de empleo.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: