Brote de Covid-19 en el Ayuntamiento de Putla Villa de Guerrero

no me veras

La autoridad municipal de Putla Villa de Guerrero determinó suspender las actividades de atención al público en todas las oficinas del ayuntamiento, derivado de un brote de Covid-19 entre los trabajadores.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento Municipal informó que dicha medida se tomó teniendo como prioridad la vida y la salud pública, y para mitigar la cadena de contagios del virus Sars-Cov-2, por lo que las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso.
De acuerdo a los habitantes, quienes resultaron contagiados fueron trabajadores del área de Obras Públicas, Tesorería y Mercados, debido a que son los que mantienen contacto de cerca con la ciudadanía.
Las áreas que seguirán en funciones son la de Seguridad Pública, Protección Civil, Rescate Municipal, Limpia y Agua Potable.
En tanto, la autoridad mantiene el llamado constante a la población para respetar las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, además ordenó la suspensión de eventos públicos con la finalidad de evitar la concentración de personas.
De acuerdo a datos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) durante las últimas horas en Putla Villa de Guerrero se contabilizaron cinco casos nuevos de Covid-19.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: