Bloquean en Santa Rosa Panzacola por la falta de vacunas anti-COVID

no me veras

Vecinos de la agencia de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de  Oaxaca de Juárez bloquearon a la altura  del punto conocido como La Mojonera, en la Colonia Heladio Ramírez López y parte alta de la agencia municipal.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer que se acabaron las dosis contra la Covid-19 en este centro de vacunación, por lo que le exigieron al  gobierno federal más vacunas contra el coronavirus, ya que muchos adultos mayores de 60 años y más,  que hicieron fila por más de 12 horas no pudieron ser vacunados.

Las y los inconformes, atravesaron varias unidades de motor para cerrar el paso de vehículos en el punto conocido como La Mojonera, en la Colonia Heladio Ramírez López y parte alta de la agencia municipal y refirieron que de no tener una respuesta favorable,  iniciarán otro bloqueo sobre la carretera internacional 190, a la altura del centro comercial Meraz.

Por tal motivo, pidieron la presencia de la delegada de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera,  para que atienda y resuelva la problemática, toda vez de que lamentaron la falta de logística para este proceso de vacunación.

Diana Méndez

Comments are closed.