Azul de Viena y la añoranza de los recuerdos y las personas que se fuero

no me veras
Recuerdo de Ser Natural se inspira en "La nostalgia a los recuerdos, como cambiamos por el tiempo y extrañamos algo de lo que fuimos. La idea surgió del poema "Aroma húmedo" de Marcela Gándara Rodríguez y traté de externar mis sentimientos de cuando extrañas el pasado con una persona en este caso mi abuela y amistades pasadas."  en palabras de Hammurabi (Compositor y guitarrista).
En esta fuerte situación que esta pasando la humanidad con la perdida de muchos seres queridos es una canción que acompaña el duelo en forma de añoranza.
Con este sencillo la banda Oaxaqueña busca acercarse a un interior que es doloroso o nostálgico pero como todo en la vida son "Recuerdos de Seres Naturales".
La canción fue grabada en tiempos de pandemia en el mes de junio donde el clima es nublado y algo lluvioso generando mucha nostalgia, compuesta a distancia y con inspiración de músicos como Mauro Samaniego y sintetizadores atmosféricos la canción es un punto de cierre de la temática de introspección de la banda con respecto a sus canciones anteriores en el EP "Primicias".
Link de Escucha Privado en SoundCloud: Recuerdos de Ser Natural
Fecha de Lanzamiento: Jueves 1 de Abril del 2021 - 7:00 PM

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: