Ayuntamiento Capitalino apoya economía de familias en este regreso a clases

no me veras

* “Expo Venta de regreso a clases” en el zócalo de la ciudad con apego a la legalidad.

 

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa a la ciudadanía que la “Expo venta de regreso a clases” que se instalará en la sexta calle de Hidalgo a un costado de la Alameda de León del 6 al 26 de agosto, cuenta con los requerimientos legales para su realización, toda vez que fue aprobada por las y los integrantes de la Comisión de Espectáculos.

La Regidora de Cultura y de Espectáculos, Alejandra Desiree Flores Jiménez informó que derivado de dictaminar procedente en la comisión de espectáculos integrada por tres regidores y los síndicos, se autorizó la petición ciudadana haciendo valer con ello el artículo 8º y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Además del artículo 2° párrafo tercero y 113 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y el artículo 80 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez.

De esta manera, más de 20 comerciantes oaxaqueños legamente establecidos con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y quienes cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales pondrán a la venta diferentes artículos escolares en apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas, con un horario de 9:00 a 21:00 horas.

La “Expo venta de regreso a clases” tiene la finalidad de ofrecer productos de calidad  y a buen precio, a fin de apoyar a economía de las familias capitalinas y mejorar la economía de la Verde Antequera.

Comerciantes abiertos a inspecciones de la PROFECO

Pequeños empresarios que forman parte de esta feria invitaron a la PROFECO para que realice las inspecciones de ley necesarias y se lleve a cabo la revisión de precios y calidad de los productos que expenden.

“Invito a los ciudadanos a que sean nuestros jueces, realmente somos gente que hemos participado en esta feria desde hace 20 años pero en esta ocasión decidimos ofrecer nuestros productos en el zócalo de la ciudad y los estaremos atendiendo de 9:00 a 21:00 horas”, compartió el comerciante, Eduardo Rodríguez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: