Avelino Cohetero Villegas, nuevo presidente del Comercam

no me veras

Integrantes del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal (Comercam), designaron a Avelino Cohetero Villegas como nuevo presidente de esta organización, que tiene como objetivo impulsar al sector mezcalero en la entidad.
En dicha asamblea, que se realizó en San Dionisio Ocotepec, en donde se reunieron más de 800 mezcaleros, quienes manifestaron su rechazo a Hipócrates Nolasco, por su desempeñó durante nueve años al frente del Comercam.
Los productores mezcaleros acusaron a Hipócrates Nolasco, de haberse enriquecido a espaldas del sector mezcalero, beneficiando a familiares, amigos y personas allegadas, por lo que era necesario sustituirlo.
Por lo que pidieron, realizar una auditoría a la gestión del ex presidente del Comercam, dada la cantidad de señalamientos y anomalías durante su administración.
Por otra parte, la asamblea determinó expulsar a 32 delegados, los cuales presuntamente pretendían mantener el nombramiento de Hipócrates Nolasco al frente de la organización mezcalera.
Finalmente, el nuevo presidente del CRM, Avelino Cohetero Villegas se comprometió a respaldar al sector de manera equitativa durante su gestión que culminará en el año 2024.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: