Asesinan al velador y se roban caballos de raza

no me veras

La madrugada de este viernes, sujetos desconocidos ingresaron a un rancho en el paraje Ciénega Chiquita en Tlalixtac de Cabrera, para sustraer caballos de raza.
De acuerdo con los reportes policiacos, una persona fue privada de la vida con disparos de arma de fuego, se trata del encargado de la custodia de los equinos, es decir, el velador identificado como Armando S.
Por estos hechos, elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y confirmaron el asesinato del hombre. De manera preliminar se dice que la víctima presentaba, al menos, tres balazos; en consecuencia, la zona fue acordonada para dar paso a la intervención al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) para realizar las pesquisas en el sitio.
Por el crimen y robo de los caballos, se iniciará un legajo de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables, mientras que los propietarios del rancho, ofrecen una gran recompensa por los ejemplares, el caballo Bayo, Frison y Yegua Azteca.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: