Asaltan de manera violenta a un taxista en la Capital del Estado

no me veras

Un taxista fue víctima de un violento asalto en la Colonia Estado de Oaxaca, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez; cámaras de seguridad captaron a dos varones y dos mujeres, presuntamente responsables del ilícito.
De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron durante la noche de ayer jueves, en inmediaciones de la citada Colonia, cuando el trabajador de la unidad marcada con el número económico 1203 del sitio ADO trasladaba a sus ahora agresores.
Aprovechándose de la oscuridad de la noche, los ocupantes del taxi amagaron al chofer a quien atacaron en tres ocasiones con un arma punzocortante, tras despojarlo de sus pertenencias escaparon del lugar dejando gravemente herido al ruletero, quien solicitó el apoyo de sus compañeros.
Los cuatro presuntos delincuentes escaparon de la zona, aunque fueron captados por cámaras de seguridad, y de manera extraoficial dos de ellos se encuentran plenamente identificados.
El taxista fue trasladado grave por personal de emergencias a una clínica particular, para recibir atención médica de urgencia, quien hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.
Por esta situación, elementos de la Policía Municipal aseguraron el área para tomar conocimiento de los hechos, asimismo implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no lograron localizar a los presuntos asaltantes.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: