Asaltan a persona de la tercera edad en la colonia Reforma

no me veras

Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto y robo a una persona de la tercera edad en la Colonia Reforma del municipio de Oaxaca de Juárez, la grabación fue difundida para localizar a los responsables de este ilícito.
De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer martes en un local comercial ubicado sobre la calle de Prolongación de Eucaliptos de esta zona de la ciudad de Oaxaca.
En la videograbación se observa a un sujeto que se acerca a un local y en cuestión de segundos arrebata el bolso con pertenencias de valor a una mujer para después escapar.
A toda velocidad huyó el asaltante, a bordo de un automóvil particular modelo Vento con placas de circulación TLM-4827 cuyo conductor lo esperaba para darse a la fuga con total impunidad.
La víctima fue auxiliada por el encargado del lugar, sin embargo, los delincuentes lograron escapar sin ser detenidos, a petición de la afectada la videograbación fue difundida a través de redes sociales para solicitar el apoyo de las autoridades y la ciudadanía a fin de aportar datos para localizar y detener a los responsables del asalto.

Diana Méndez

Comments are closed.