Arranca la Primera Jornada de Cirugías de Terceros Molares en el Centro de Salud del Ejido Guadalupe Victoria

no me veras

En el marco de la inauguración de la Primera Jornada de Cirugías de Terceros Molares en el Centro de Salud del Ejido Guadalupe Victoria. Alfredo Alonso Sánchez De Tagle, administrador de esta unidad médica en representación de la encargada Lucia Acela Ríos Ramírez, expresó que brindar servicios de calidad y atención oportuna a la población ayudará a prevenir enfermedades y mejorar así el nivel de vida.
Comentó que con este tipo de acciones se apoya a la población de escasos recursos, por lo que es importante realizar constantemente las jornadas médicas.
En su oportunidad, el secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), Mario Félix Pacheco, reconoció la disposición y el arduo trabajo de los cirujanos dentistas de la unidad, toda vez que señaló que aún con las carencias que se tienen en las clínicas y hospitales, están comprometidos con su labor y con la población en la prestación de los servicios.
Señaló que pronto entablará una mesa de negociación con las autoridades del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para saber cómo quedarán los Servicios de Salud en Oaxaca.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: