Aplican vacuna contra la Covid-19 a personas de 40 a 49 años en Valles Centrales

no me veras

Este martes se realizó la jornada de vacunación anti covid para las personas de 40 a 49 años de edad en el Valle de Etla y municipios conurbados de los Valles Centrales, quienes recibieron su primera dosis de inmunización.
Desde muy temprana hora se registraron largas filas de ciudadanos, a la espera de recibir el biológico para iniciar su esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2, se aplicarán más de 62 mil primeras dosis de la vacuna AstraZeneca.
La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar informó que la vacunación se llevará a cabo del 20 al 22 de julio de este año, a fin de cumplir la cobertura total de beneficiarios en ese rango de edad.
Las y los servidores de la nación permanecen en los puntos de vacunación para agilizar la jornada, la cual se espera se lleve a cabo sin ningún incidente.
Los municipios en donde se instalaron módulos de vacunación fueron: Santa María el Tule, San Andrés Huayapam, San Agustín Yatareni, San Antonio de la Cal, San Jacinto Amilpas, San Bartolo Coyotepec, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán, San Jacinto Amilpas, Santa María Atzompa, Tlalixtac de Cabrera, San Sebastián Tutla.
Así como también, Magdalena Apasco, San Juan Bautista Jayacatlán, San Francisco Telixtlahuaca, San Lorenzo Cacaotepec, San Jerónimo Sosola, Villa de Etla, San Pablo Etla, San Pablo Huitzo, Guadalupe Etla y Santiago Tenango.

Diana Méndez

Comments are closed.