Anunciará Seculta resultados de la convocatoria “Rodolfo Morales” el próximo 20 de noviembre

no me veras

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), informa que debido a la ampliación de la Convocatoria del Reconocimiento Estatal de las Culturas y Artes “Rodolfo Morales” edición 2020, los resultados se darán a conocer el próximo 20 de noviembre en la página web y de Facebook de la dependencia.

Esta convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de reconocer el trabajo y trayectoria de las y los artistas oaxaqueños que con su ejemplo coadyuvan al engrandecimiento cultural de la entidad; por ello, el Gobierno del Estado otorgará un premio único de 100 mil pesos.

La convocatoria, que amplió su fecha de cierre hasta el 10 de noviembre, se realiza a través de la Dirección de Conservación y Divulgación Cultural de la Seculta en coordinación con el Gobierno Federal.

Los resultados se anunciarán en la página oficial de la Seculta: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta/ y en sus redes sociales, para posteriormente realizar la premiación del ganador o la ganadora de este reconocimiento.

Las propuestas son analizadas por el jurado calificador integrado por especialistas en arte popular y patrimonio cultural, de reconocido y amplio prestigio.

Los casos no previstos en la convocatoria serán analizados y resueltos vía correo electrónico en: convocatoriasdcdc@gmail.com, o bien en las instalaciones que ocupa la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”, sobre la calle Macedonio Alcalá, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes con previa cita.

Comments are closed.