Anuncian las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido.

no me veras

La Secretaría de Turismo (Sectur)  y autoridades municipales de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec, anunciaron las actividades  de las "Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido" que se llevarán a cabo del 3 al 26 de ese mes.

Al respecto el edil de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, refirió  que dentro de las actividades está, el Torneo Internacional de Surf, el concierto de Wisin, la final de la Copa Sur de Motocross, el Festival Costeño de la Danza  y el 29 Torneo Internacional de Pez  Vela.

Mencionó, que para estos días se pone a disposición más de 3 mil 500 habitaciones y que esperan una ocupación hotelera del cien por ciento y una derrama económica de 30 millones de pesos.

"Estamos de fiesta y en nuestra programación aseguramos calidad y seguridad para cada uno de los asistentes que traerán económia al 90 por ciento de las familias que viven del turismo"

Finalmente, el titular de la Sectur, Juan Carlos Rivera Castellanos, indicó que con

estas actividades se logrará la reactivación económica de esta zona, a la par de que dijo, que el  Gobierno del Estado,  destinó 5 millones de pesos para el desarrollo de los eventos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: