Anuncian el Laanii Roo Xten Daan Zaadxil Doo en Zaachila

no me veras

La presidenta de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, anunció las actividades de “Laanii Roo Xten Daan Zaadxil Doo”, Lunes del Cerro en Zaachila que se  realizará el próximo 24 de julio en la Zona Arqueológica de este municipio.

En este sentido refirió, que durante ese día a las 6 de la mañana se llevará a cabo las tradicionales mañanitas y el desayuno en el lugar conocido como el Cerrito para que al medio día se presenten los bailables de las diferentes regiones del Estado.

Martínez Coronel, apuntó que el objetivo de estas actividades es mostrar la amplia oferta cultural y gastronómica que este municipio posee, así como promover a Zaachila como un destino turístico y  preservar sus tradiciones.

Agregó, que la seguridad está garantizada ya que desplegarán un operativo especial durante estos días para que los visitantes locales, nacionales y extranjeros tengan la plena confianza de que pasarán momentos de recreación y sana diversión

Finalmente, la munícipe, destacó que previó a esta celebración, se tienen contempladas actividades como la Feria del Libro, Gastronómica, de Nieve, Artesanal y del Mezcal así como conciertos y recorridos tradicionales.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: