Anuncia GESMUJER la colaboración con empresas en apoyo a este sector

no me veras

La presidenta del Grupo de estudios sobre la mujer Rosario Castellanos (GesMujer), Ximena Avellaneda Díaz, informó que como parte de su campaña de procuración de fondos han implementado una acción conjunta con empresas oaxaqueñas interesadas en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

En este sentido apuntó, que Hotel Fortín Plaza, Electrónica Mexicana, Restaurante Los Pacos, Unillantas Oaxaca y Fondo Ventura son las empresas que partir del primero de julio ofertarán un producto para la causa de las mujeres de cuya venta destinarán un porcentaje para esta Asociación Civil.

Avellaneda Díaz mencionó, que a lo largo de 40 años han realizado una serie de actividades para prevención y atención de esta problemática que recrudece a Oaxaca.

Finalmente precisó, que los recursos que vienen de fundaciones internacionales, así como los recursos federales son insuficientes para los trabajos que se hacen en busca de la igualdad de género, motivo por el cual tienen que implementar otras acciones como esta.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: