Anuncia el FPR una jornada de lucha en los próximos días

no me veras

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), anunciaron que del 15 al 17 de febrero llevarán a cabo su jornada de lucha por  pan, salud, trabajo y justicia, en exigencia a respuestas favorables a sus demandas.

En este sentido, Macario Otalo Padilla, dirigente estatal del FPR, manifestó que la actual crisis que se vive por Covid-19, trae consigo mayor miseria y hambre, por lo que es urgente que el Gobierno genere acciones concretas para mitigar los efectos.

Precisó, que ante la desatención por parte de las autoridades, no tienen otra opción que movilizarse  en plena pandemia por Covid-19, puesto que la Cuarta Transformación basada en el discurso del combate a la corrupción ha recortado miles de apoyos destinados a grupos vulnerables y comunidades marginadas.

Los megaproyectos que se han anunciado dijo, solo servirán para enriquecer a unos cuantos empresarios,  sin beneficiar a las comunidades, que se encuentran sin hospitales, ni medicamentos, ni médicos que puedan brindar el servicio a la población.

"La pandemia de Covid-19 afectó la economía de los trabajadores y colapsó a un sistema de salud que padece la falta de hospitales, médicos e insumos necesarios para enfrentar una emergencia sanitaria" expresó.

Otalo Padilla, señaló que también protestarán para exigir justicia por los líderes sociales asesinados y celeridad en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: