Amplía Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez red de drenaje en San Felipe del Agua

no me veras

Con la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle Framboyanes del Barrio Loma Rancho, de la agencia de San Felipe del Agua, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúa dando respuestas a necesidades prioritarias expresadas por las familias capitalinas, señaló el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín.

“En el Barrio Loma Rancho, aquí en la agencia municipal de San Felipe, nos corresponde inaugurar la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Framboyanes con recursos federales que envía el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y con la cual se beneficia a 143 personas”, destacó el munícipe en presencia del agente municipal, Jaime Alberto Cruz Varela, a quien reconoció su labor y el trabajo en equipo a favor de las y los ciudadanos de San Felipe del Agua.

Acompañado del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, y de la titular de la Contraloría Municipal, María de los Ángeles Martínez Luna, el edil capitalino explicó que esta obra se llevó a cabo con una inversión transparente de 414 mil 167 pesos y 77 centavos.

Durante un recorrido por la obra que consistió en 159 metros lineales de suministro y tendido de tubería para alcantarillado, el edil Oswaldo García Jarquín destacó que el Gobierno Municipal está plenamente comprometido con el desarrollo urbano y la prosperidad de las y los habitantes de las diferentes demarcaciones que integran la ciudad capital, por ello, realizó el compromiso de proyectar la construcción de una red hidráulica y la posterior pavimentación de la zona, “sobre todo porque este punto une dos barrios: el Barrio de las Salinas con el Barrio de Loma Rancho, lo cual es importante”, expuso.

Por su parte, el agente municipal de San Felipe del Agua, Jaime Alberto Cruz Varela, aseguró que durante mucho tiempo vecinas y vecinos de la calle Framboyanes habían gestionado esta obra, sin obtener respuesta; enfatizó que ahora, con la actual administración municipal, ven materializado este anhelo.

“Ya es una realidad este drenaje con el cual van a ser beneficiados muchos vecinos de este sector. Este es el resultado de la voluntad y la buena disposición que ha tenido a bien nuestro Presidente Municipal y su equipo de trabajo para escuchar a la ciudadanía y brindar prioridad al conjunto de obras tan necesarias”, puntualizó la autoridad auxiliar.

“Presidente, agradecemos mucho su presencia en este lugar y, junto al agente, les damos las gracias por esta acción que acarrea un efecto concreto favorable en nuestra comunidad; considero que echándole ganas, como lo ha dicho el Presidente Municipal, todo es posible”, concluyó el representante del Comité de Obra de la calle Framboyanes, Gregorio Martínez Zárate.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: