AMLO realiza caminata por Palacio Nacional

no me veras

El presidente, quien anunció el 24 de enero que estaba contagiado por Covid-19, fue captado este mediodía mientras realizaba una caminata por Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue captado mientras realizaba una caminata dentro de Palacio Nacional este jueves.

El mandatario, quien anunció el 24 de enero que había dado positivo a Covid-19, recorrió a paso lento algunas áreas de Palacio Nacional mientras portaba cubrebocas y acompañado del personal de su ayudantía.

En el lugar había algunos presentes, entre visitantes y medios de comunicación, algunos le hablaron al presidente quien respondió saludando con el brazo.

La noche del miércoles, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que la salud de López Obrador “es excelente”, que prácticamente no tiene síntomas por el Covid-19 y que ya quiere salir.

“Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo, en los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, ya lo habíamos comentado, tuvo un poco de dolor de cabeza y después ha sido, nada, y pues ya quiere salir, esperemos que esté pronto aquí con nosotros para seguir coordinando y comunicando”, explicó durante la conferencia diaria de la secretaría de Salud.

forbes

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: