AMLO estará el fin de semana en Oaxaca

no me veras
El Gobierno de México, confirmó la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador al estado de Oaxaca,  los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio, junto con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.
De acuerdo con la información emitida, el mandatario federal, estará el próximo viernes 11 de junio en Santiago Pinotepa Nacional, donde supervisará acciones del programa Bienestar.
De ahí se trasladará vía terrestre a Puerto Escondido, donde pernoctará, para que al siguiente día continúe con su gira de trabajo para   supervisar caminos en San Vicente Coatlán.
Finalmente, el próximo  domingo acudirá a la comunidad de Llano Crucero de Santo Domingo Tepuxtepec, donde también supervisará el camino y todas las acciones que ha puesto en marcha en la región.
Lo anterior se da, tras dos meses de veda por las elecciones de este año, en conferencia matutina, López Obrador anunció que retomará  sus recorridos iniciando por Guerrero y Oaxaca, desde donde informará cómo va la  implementación de los programas sociales y ejecución de obras.
Diana Méndez

Comments are closed.