Acusan a funcionario de SAPAO de agredir a una familia

no me veras

Jesús Emanuel Fuentes Zárate, denunció agresiones por parte de familiares del agente de Trinidad de Viguera, por lo que le hizo un llamado al gobernador Alejandro Murat, al presidente municipal electo Francisco Martínez Neri, y al Fiscal Arturo Peimbert Calvo, para que intervengan en esta situación.
Indicó que busca que se haga justicia porque al parecer están archivando este problema y no le están dando seguimiento.
Abundó que el agresor se llama Joaquín Hernandez Benítez, funcionario de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) y hermano del agente municipal de Viguera.
"Tuvimos un altercado con el hermano del agente municipal de Trinidad de Viguera, pues nos agredió, me dio un balazo en la pierna y a mi familiar en la rodilla, cómo son figuras públicas, la Fiscalía no actúa al respecto" expresó.
Abundó que no son los únicos a los que ha agredido, hay varias personas pero por miedo a represalias no denuncian, “temen por su vida, tenemos fotos de las personas agredidas y del balazo que nos dieron”, puntualizó.
Finalmente comentó que venían de una fiesta infantil, los hechos fueron el 12 de diciembre a las 8 de la noche, “le pegaron a un menor de edad que es mi hijo, se llama Pedro Alejandro de 14 años, estaban tomando y cuando mis hijos pidieron una moto fueron agredidos le dieron una cachetada, nosotros subimos a ver cuál fue el motivo y nos recibieron a balazos" dijo.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: