3 veces a la semana estará abierto Ixtlán de Juárez

no me veras

La Autoridad Municipal de Ixtlán de Juárez determinó cerrar los accesos a su población, durante las últimas horas, dicha medida fue tomada por el ayuntamiento con el fin de evitar las aglomeraciones y romper con la cadena de contagios en la Sierra Norte del estado.
Hasta el último corte de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) no se contabiliza ningún caso positivo de Covid-19 en su jurisdicción, motivo por el cual, seguirán con las medidas de prevención para evitar contagios en la población.
A través de un comunicado, el municipio dio a conocer que se estará permitiendo el paso a pobladores de las comunidades cercanas, siempre y cuando presenten una constancia emitida por su autoridad municipal para validar su necesidad de ingresar a Ixtlán de Juárez.
El ingreso únicamente será los días lunes, miércoles y viernes; y de no contar con el permiso correspondiente, se le negará el acceso a todas las personas que pretendan ingresar a Ixtlán.
Recordaron, que se mantiene vigente el toque de queda, el cual inicia a partir de las 10 de la noche, así como el llamado constante al uso del cubrebocas, gel antibacterial y a mantener la sana distancia.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: