3 fallecidos y 36 lesionados es el saldo del accidente en Ixtlán

no me veras

Tres personas fallecidas y 36 lesionados, fue el saldo que dejó el accidente de un autobús que volcó anoche en la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, en jurisdicción de Ixtlán de Juárez.

Los ocupantes del autobús, regresaban a Loma Bonita en la Cuenca del Papaloapan, tras haber participado en la celebración de la toma de protesta de Salomón Jara Cruz como Gobernador de Oaxaca, viajaban en un autobús de la línea “González Tour”, con número económico 700 y placas de circulación 216-RM-5.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María del Carmen Hernández, de la colonia Mixtán; Martín Aurelio Matadamas Lavariega, de la colonia México, y Ceferino Ortiz Santiago, de Arroyo Metate; mientras que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales.

Cabe mencionar, que el Gobierno del Estado lamentó el accidente y refirió que desde el primer momento en que fue informado del percance, el titular del Poder Ejecutivo giró instrucciones para brindar atención inmediata y apoyo a las víctimas y a sus familias.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: