10° Feria del Libro Infantil y Juvenil se lleva a cabo en la Alameda de León

no me veras

Del 9 al 19 de mayo, se llevará a cabo la 10° Feria del Libro Infantil y Juvenil en Oaxaca, teniendo como sede la Alameda de León, en un horario de 9 a 21 hrs., en donde participan diversas empresas de libros.
Tras dos años de estar suspendidas la mayoría de las actividades, por la pandemia de Covid-19, nuevamente empiezan a reactivarse eventos masivos y actividades como lo es, esta Feria del Libro.
La cual representa un respiro para las personas o empresarios que se dedican a este giro. De acuerdo a lo dicho por la Señora Abigail Cruz Mesinas, la pandemia por COVID-19, afectó severamente la economía del sector librero, por lo que con esta feria, buscan reactivar sus ventas, y así tratar de recuperarse económicamente.
Dijo que en su caso, todos los ejemplares que ella ofrece estarán a mitad de precio, además de que serán muy accesibles para todos los bolsillos, desde los 40 pesos, ediciones que su precio regular es de 250 pesos y durante la feria los podrán encontrar hasta en 120 pesos, además de promociones de 2x1.
La señora Abigail, espera que esta feria sea la primera de muchas, en el intento de la reactivación económica, ya que otro factor que ha limitado la venta de libros ha sido el alto uso del internet, exponiendo que podría ser otro motivo por el cual las ventas de los libros ha decaído.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: