En un nuevo spot con motivo del Sexto Informe de Gobierno, Enrique Peña Nieto señaló que un sexenio no es suficiente para reconstruir un país y quien diga lo contrario está equivocado.
"Un país no se construye en seis años, quien suponga eso, verdaderamente se equivoca", porque "un país se construye con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos", dijo.
El mandatario indicó que el cargo de mayor relevancia para un político mexicano es desempeñarse como presidente de la República, lo que para él significó una gran responsabilidad; "era asumir que me iba a entregar en toda mi capacidad en cuerpo y alma y en toda dedicación a servirle a la Nación", dijo.
Afirmó que llegó a la silla presidencial "con la confianza de la gente, confianza que ha buscado honrar a partir de los resultados, y del cuidado que he tenido para con la Nación".
El jefe del Ejecutivo insistió en que, gracias a las reformas estructurales, deja un país en crecimiento y con más oportunidades, "que ante el mundo se ve como un destino confiable".
Asimismo, dijo que concluye su Administración con la satisfacción de haber contribuido "aunque sea de manera modesta" al desarrollo del país.
"Soy el primero en sentir la satisfacción de haber contribuido, aunque sea de manera modesta, a que México siga hacia adelante. México no retrocedió, México avanzó", comentó.
Y continúa "Nadie ha dicho nunca, nadie dijo que ser presidente fuera una tarea fácil".
El mandatario indicó México sólo necesita "tener rumbo, una ruta clara y creer en nosotros mismos" para que el país pueda convertirse en una potencia.
"Siempre estaré muy agradecido y reconocido de todo México, de todos los mexicanos y guardaré para con ellos gratitud, reconocimiento y amor", concluyó en su mensaje de tres minutos.
Fuente: radioformula.com